La GUIA completa para que uses el Bálsamo de Minoxidil 12% tengas una barba increible

Hoy te explicaremos como usar el bálsamo de minoxidil al 12% con bergamota si lo usas adecuadamente este tratamiento de crecimiento para barba te aseguramos que acabando el tratamiento tendrás increíbles resultados.

Si no te sale barba o quieres cubrir huecos este tratamiento está pensado para ti, te dará los mejores resultados en poco tiempo

Así que te presento el método de uso, y te explicamos para que tengas una grandiosa barba

#1

Al aplicar el bálsamo lo tienes que dejar el mayor tiempo en tu rostro, tu piel tiene que absorber el minoxidil y esto toma tiempo, te recomendamos que lo dejes mínimo por 4 horas sin que te laves el rostro, ni hagas ejercicio, ya que al hacer ejercicio sudas, y el sudor hace que se escurra el tratamiento

#2

La cantidad que te debes de aplicar la debes de medir con la yema de tus dedos. Cuando agarres el minoxidil recuerda repartirlo en todo tu rostro, se tiene que difuminar con tu piel como si aplicaras una crema normal.

#3

Tienes que aplicar el bálsamo dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche es la manera más recomendada, mínimo entre cada aplicación tiene que haber un lapso de 8 horas. Recuerda si aplicas más de dos veces no te beneficiara en nada. Solo son dos veces al día y con eso es más que suficiente.

#4

Si sales al sol para hacer tus actividades diarias lo más aconsejable que lo apliques una hora antes de salir, ya que el bálsamo con sus activos únicos es fotosensible y puede que tu piel se irrite. Pero la ventaja de este bálsamo es que te permite hacer tus actividades diarias sin ningún problema, lo puedes tener en tu rostro todo el día.

#5

Se constante es la base de este tratamiento, es como hacer ejercicio vas a notar los cambios si tienes disciplina, y esto se resume que lo uses diario.

No quieras ver los resultados si solo aplicas una vez al día cada mes, es diario el uso para que veas resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
0
    0
    Tu Carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop